Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La concejala de educación, Dña. María Tormo, un cero a la izquierda

Noticias - Noticias Web - 27/04/2012

La concejala de educación, Dña. María Tormo, un cero a la izquierda

iMG

Quisiera insistir en el regalo que le hacemos a la concejala de educación Dña. María Tormo, dado que le estamos pagando un sueldo por no hacer nada, o por lo menos eso que lo que vemos a pie de calle, sino, solo hay que darse una vuelta por el pueblo, donde veremos la deficiente situación en la que se encuentran los colegios.

Situación que como en el caso particular del colegio Hnos. Ochando, afectan o pueden afectar en la seguridad de los más pequeños, como se ven en la foto, y es que se viene denunciando desde principios de marzo que se arregle una cornisa ante la inminente posibilidad de que ésta se desprenda, acotada hasta la fecha por unas simples vallas y mesas, que incluso agravan la peligrosidad de la zona por cercanía a las escaleras que dan acceso al patio, donde podría tropezar algún niño e irse escaleras abajo.

Ni que decir tiene la situación de los demás colegios, en el que incluso, nuevo, como el caso de Errando Vilar, sigue estando como está.

O la situación que viven los niños que todavía están en barracones, a quienes no se les hace otra cosa que dar largas y largas en la ejecución del nuevo colegio.

 Y es que no acabo de entender como la concejala de educación no le cae la cara de vergüenza y pide la dimisión, vista la gestión que realiza. Y es que a Dña. María Tormo bien le vale la expresión “Obras son amores y no buenas razones”.

 Añadir que levanto la mano como indignado y denuncio como el Ayuntamiento es capaz de destinar prioritariamente dinero a toros y encierros, cito como ejemplo, habiendo como hay otras prioridades como  por ejemplo en materia de educación en cuanto al mantenimiento de colegios, cuestión que la concejala de educación posiblemente se hubiera tenido que arremangar y luchar para que esa partida de destinara a su cartera de funciones y no dedicarse a verlas venir.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto