Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Camino al Campeonato de Espa

Noticias - Noticias Web - 15/06/2015

Camino al Campeonato de Espa

iMG

Hay oportunidades que no las puedes dejar escapar, y más, cuando eres joven y estas aprendiendo día a día de todo lo que te rodea. A un gran grupo de  chicas del club de Gimnásia Artística de Almassora, ahora se les presenta una de esas oportunidades, después de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

El dia 23 de mayo se celebró  en Vila-Real, en el pabellón Sabastián Mora Vedrí  el  Campeonato Autonómico de Gimnasia Artística, donde se reunieron  los diferentes clubs de Gimnasia Artística de la Comunidad Valenciana. Compitieron algunas de las gimnastas integrantes  del Club Gimnasia Artística Almazora consiguiendo grandes resultados en las diferentes categorías:

Nerea Requena Ruíz, categoría Inigym 1, subcampeona autonómica en salto.

Carla García Polo, categoría Promogym 1, tercera posición  autonómica en barra.

Ariadna Trenco Borrás, categoría Promogym 1, campeona autonómica en barra, subcampeona en salto y tercera clasificada en la general.

Lucia Muñoz Lerma, categoría Promogym 2, subcampeona autonómica en suelo y subcampeona autonómica en la general.

Mar Simón Alarcón, categoría Promogym 2, campeona autonómica en la general, campeona en barra y suelo, y subcampeona en salto.

Esther Gargallo Calpe, categoría Promogym 3, campeona autonómica en la general, campeona en suelo y paralelas, subcampeona en salto.

Paula Pruñonosa Vidal, categoría Promogym 3, tercera en la clasificación general y campeona autonómica en barra.

Sara Muñoz Lerma, categoría Promogym 3, tercera autonómica en suelo.

María Cubertorer García, categoría Promogym 4, tercera autonómica en salto.

Gemma Camacho Gómez, categoría Promogym 4, tercera autonómica en suelo.

Irene García Benítez, campeona autonómica en barra, tercera en paralelas y tercera en la clasificación general.

Estas niñas y las demás integrantes del club  han entrenado muchas  horas al largo de esta temporada, y después del duro trabajo y sacrificio realizado a lo largo de esta temporada  les llega la gran oportunidad de vivir una gran experiencia; competir en el CAMPEONATA DE ESPAÑA DE GIMNASIA ARTÍSTICA, que se celebrará en la ciudad de CÀCERES del 7 al 12 de Julio.

 

Las familias que conocemos un poco este duro  deporte, sólo nos queda dar las gracias a estas niñas por su espíritu deportista, lleno de sacrificio y compañerismo porque son un ejemplo de perseverancia y deportividad, tanto en la pista como fuera.

Muchas gracias por estos momentos vividos a lo largo de esta temporada,  momentos únicos que como padres nos llenan de orgullo y satisfacción.

Os deseamos muchísima suerte en el camino que ha comenzado y que os llevará a la última parada de esta gran temporada. Y sobre todo, disfrutad al máximo de la experiencia que vais a vivir en Cáceres, experiencia que siempre formará parte de vuestros recuerdos.

 

Y para terminar, dar la enhorabuena a todos los integrantes del club: padres, madres, gimnastas y sobretodo a las entrenadoras ( Patricia, Arancha y Mireia) por el gran trabajo que están realizando con nuestras niñas a pesar de las pésimas instalaciones deportivas en las que entrenan nueve horas semanales.

 

¡BUEN VIAJE A CÁCERES!


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto