Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Se Puede Almassora le ahorra al pueblo de Almassora 26.000 € anuales

Noticias - Noticias Web - 09/09/2015

Se Puede Almassora le ahorra al pueblo de Almassora 26.000 € anuales

iMG

El Grupo Municipal Se Puede Almassora, consigue a las “chita callando” que Almassora disponga de 26.000 euros anuales durante los próximos cuatro años (lo que hace un total de 104.000 euros, durante esta legislatura) para otros menesteres que no sean los de financiar a los propios Grupos Municipales de la localidad.

Y es que fue el único Grupo Municipal en desestimar la propuesta hecha por el equipo de gobierno, en connivencia con el resto de Grupos Municipales, como había venido ocurriendo hasta ahora, al no aceptar que se distribuyera a través de la caja municipal 1.000 euros por Grupo Municipal y 1.000 euros por concejal tal y como proponían, lo que hubiera supuesto un total de 26.000 euros anuales para los “almassorins”.

Se Puede Almassora, manifestó que los Grupos Municipales debían de financiarse a través de los afiliados de los correspondientes Partidos Políticos o de aportaciones voluntarias a los mismos y no de la administración local.

Este hecho provocó que no se presentara ningún dictamen, en este sentido, por el equipo de gobierno en el pleno donde se trató la organización municipal.

Esperemos que esta cuantía se destine con coherencia a temas de carácter social, para los más necesitados.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto