Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El PSOE de Almassora impide a Se Puede Almassora formar parte de la reunión con los vecinos de La Vila para consensuar una ordenanza de convivencia de casals

Noticias - Noticias Web - 16/02/2016

El PSOE de Almassora impide a Se Puede Almassora formar parte de la reunión con los vecinos de La Vila para consensuar una ordenanza de convivencia de casals

iMG

El pasado día 12 de febrero el portavoz de Se Puede Almassora recibió el siguiente mensaje:

"Donat l'actual clima de poca confiança i respecte per part del portaveu de Se Puede, en el qual el seu comportament entenem que no propicia un clima normal de participació, on continuament està ficant en dubte a polítics i tècnics de l'ajuntament, modifique el plantejament inicial de la reunió per la regulació dels casals.

En aquestos moments el borrador de l’ordenança de convivència ciudatana pel tema casals i festes, que es pretenia abordar conjuntament entre els grups politics i els veïns, i pel qual vos havíem convocat a una reunió el proper día 16, no es negociarà de forma conjunta per tal de portar-lo a terme d’una manera correcta. Per tant, a la reunió del día 16 només es convocaran als veïns, tècnics i equip de govern.

Segueix sent compromís d'esta regidoria el facilitar el text de l'ordenança amb temps suficient  pel vostre estudi i donant la possibilitat d'incloure aquells aspectes que entenguem que milloren el treball, encara inicial, que estem a portant a terme. 


Gràcies.

Santiago Agustí Calpe.

Portaveu PSOE.”

 

Entendemos que la formación del PSOE, no está acostumbrado a que le digan a la cara las verdades que molestan y que la ciudadania de Almassora debe saber, mientras ellos han estado callando y conniviendo con situaciones que poco beneficiaban a nuestros conciudadanos, cuando estaban en la oposición.

Preguntado en Comisión de Servicios al portavoz del PSOE y con la presencia también de Merche Galí (responsable de la delegación de Transparencia y Participación), para ver si mantenían esta actitud que poco o nada beneficiaba a la transparencia y participación que tanto promulga el Equipo de Gobierno, y que por contra deja bien claro una política continuista de autoritarismo…, no mostraron voluntad alguna de cambiar la decision.

Se le dió traslado a la Alcaldesa (el viernes 12 de febrero) para ver si era sabedora y si de alguna manera aprobaba o reprobaba esta actitud del Grupo Socialista y el lunes 15 de febrero, nos manifestó que no pudo hacerse con el portavoz socialista.

Si alguien tiene que reprobar algo somos nosotros cuando en el ultimo pleno se llegaron a incumplir hasta tres reglamentos del ROF.

-       Artículo 93 del ROF (de la lectura de la orden del día)

-        Artículo 94 D del ROF (cuando se nos deniega el derecho al replica por alusiones), hasta en dos ocasiones.

-       Artículo 97 – apartado 6 y 7 (no permitiéndonos realizar todos los ruegos y preguntas que teniamos planteado hacer cuando el ROF no establece duración alguna sobre el planteamiento o exposición de las mismas).


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto