Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / SEÑALES

Noticias - Noticias Web - 04/07/2018

SEÑALES

iMG

La cochambrosa señal de tráfico en el Paseo Marítimo avisaba de que estaba prohibido estacionar el día 23 de junio desde las 20 horas, por fuegos artificiales.

Habían colocado una señal en la esquina con la calle Garbí (junto al antiguo cine) y otra en el cruce con la calle Mestral (junto al Mercadillo estival de los domingos).

Bueno, todavía pueden verse hoy día 4 de julio, pero esa es otra. Se entiende el estado de cochambre de tales mojones.

Lo que deseaba comentar es la lamentable actuación de los encargados de tales actos en nuestro Ayuntamiento.

 Este año se daba la circunstancia de que la Nit de San Juan caía en sábado ––noche de hogueras y correfocs––y de que los sábados hay misa en Roser del Mar. Coincidencia que no tuvieron en cuenta los de la Regidoria de Platges responsables del evento, anunciado para las 00,15 horas. No se puede estar en todo.

Los feligreses (buena parte son personas mayores y demasiado mayores) suelen dejar sus coches aparcados en el Paseo junto a las casetas de Correos, delante del Espacio Verde de Roser del Mar, donde no se había colocado ninguna señal más que “recordase” la prohibición. Los devotos fieles, que no se habían apercibido de la señal del cine, aparcaron tranquilamente donde lo hacen todos los sábados de verano. Y la grúa se fue llevando uno tras otro todos los coches de los fervorosos, con una profesionalidad incuestionable.

Algunos paseantes trataron de explicar al Policía Local que a las nueve ya habría terminado la misa y que se llevarían los coches, con lo que no entorpecerían el acto de las 00,15 horas. No hubo manera. El agente repetía de manera monocorde que a él le habían ordenado retirar los vehículos aparcados; y de ahí no lo sacó nadie.

Hay que ver.

Un niño de ocho años seguro que sabría resolver este conflicto.

                                                                                             Daniel Mas


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto