Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / CORREFOCS

Noticias - Noticias Web - 04/07/2018

CORREFOCS

iMG

Digamos que estuvo bien la actuación de los Correfocs. Con algunos matices: el ruido del alarido que despedían (los explosivos, no: los artefactos) era irresistible. Y no es que durase solamente cinco minutos (como en una mascletá, por ejemplo), sino una interminable media hora. Con lo cual se hizo demasiado previsible y repetitiva, anulando su mayor atractivo: causar la sorpresa fulminante.

 Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y mucho más, en fuegos de artificio.

Al terminar el festejo del Paseo, la penosa murga de la orquesta (¿?) del Pa i Porta en el mercadillo. Hasta las tres y media de la madrugada. Resulta imposible de entender que pasada la una de la noche se siga dando la matraca a la Playa entera, para complacer a una docena de persistentes aficionados.

Ya no es cosa sólo de cuestionar la legalidad de los festejos de este tipo, que corren a cargo del erario municipal, sino preguntarnos muy en serio:

Que alguien explique por qué se tienen que poner los altavoces a una potencia tan desproporcionada para unas pocas decenas de asistentes, al aire libre y a las tantas de la noche.

Seguramente también habrá que recurrir al niño de ocho años.

                                                                                          Daniel Mas


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto